RAVEN

Hola, soy Raven.
Soy adicta a la lectura, escritora frustrada y siempre que se puede: ilustradora de clóset.

Amo// fumar, comer y a los gatos.
Odio// a las arañas y a mi jodido insomnio.
Estudié// diseño y actualmente soy freelance.
Actividad principal// procrastinar.

Mi nombre es Sandra Uehara pero estoy bien simplemente como Raven. Estudié diseño pero prefiero presentarme como friki de los mangas, los juegos de video y los libros. Actualmente trabajo como freelance y la última vez que hice alguna clase de ejercicio supongo que fue hace 10 años. Paso la mayor parte de mi existencia sentada frente a una pantalla (ya sea por trabajo u ocio) y siempre estoy fumando o comiendo (o ambas cosas). Pero amo viajar y sólo me despego de la pantalla para irme a mochilear porque hay demasiadas cosas por conocer y mucha comida por probar.

He vivido en varios países pero siempre vuelvo a Perú. De alguna manera inexplicable y milagrosa durante los últimos años he podido viajar y vivir como mochilera alrededor de todo Japón y conocí muchos lugares (también tragué harto. De hecho; comí casi todo lo que se me cruzó por delante) por lo que me animé a publicar un blog con mis viajes y algunos tips.


Me interesa que las personas sepan que no se necesita grandes cantidades de dinero para poder viajar. Yo soy un ejemplo; no tengo dinero ni grandes ahorros en el banco. Es más: no tengo ahorros, jaja. Qué sad ಥ_ಥ

Trato de organizarme lo más que puedo y si bien no paso hambre a veces tengo que ajustar para llegar a fin de mes.  La vida de freelance es así: cuando hay trabajo, hay. Y cuando no hay, no hay ni mierda. Pero bueno, así vivo, al borde del peligro.



www.trafalgar-law.net  // es mi blog de frikadas.



instagram.com/raventears
// mi cuenta de Instagram.



twitter.com/raventears // mi cuenta de Twitter.

Back to Top